Hasta 6 cuotas SIN INTERES + envíos GRATIS a partir de $140.000

DEVOLUCIONES:  

 

  • Las devoluciones pueden ser solicitadas dentro de los 5 días de recibido el producto.  
  • En caso de solicitar la devolución, el CLIENTE debe enviar un WhatsApp al +54 9 11 3373-6321 dentro del plazo determinado solicitando dicho reembolso: indicando número de orden y motivo por cual se pide la devolución.  
  • El CLIENTE debe poner a disposición de NIMES PIJAMAS él o los productos adquiridos (los costos de devolución quedarán a cargo del cliente, tanto de la compra incial como la devolución).  
  • Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. En este caso, el cliente podrá obtener la devolución del importe del producto adquirido, a través del mismo medio de pago original.  
  • NO se reintegrarán los gastos de envío. 

 

CAMBIOS: 

 

  • Los cambios pueden ser solicitados hasta 30 días después de realizado el envío. DURANTE LOS MESES DE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE EXTENDIMOS LOS CAMBIOS HASTA EL 5 DE ENERO, para que puedas anticiparte y comprar todos los regalitos para navidad y fin de año.
  • Los artículos comprados en SALE (que dicen en la descripción SIN CAMBIO) NO tienen cambio ni devolución!
  • Los productos personalizados o de edición limitada NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN. Al ser productos estampados específicamente para el cliente no pueden ser cambiados ni por talle ni por modelo. Pueden escribirnos para tener un mejor asesoramiento al hacer la compra y ver el talle antes de finalizarla. 
  • En el caso de precisar el cambio a través del correo o moto, se puede solicitar por WhatsApp al +54 9 11 3373-6321 indicando su número de orden. Luego nos contactaremos con él a fin de coordinar el cambio. Los cambios se hacen por artículos del mismo valor de la factura emitida. En caso de querer un artículo de mayor valor, deberá abonar la diferencia. Dicha diferencia no tendrá lugar a descuentos extras. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un defecto del producto.
  • Si el producto que ha recibido tiene alguna falla o no se corresponde con el producto seleccionado, el CLIENTE debe comunicarse dentro de las 48 horas hábiles de recibida la compra por WhatsApp al +54 9 11 3373-6321 para proceder, según corresponda, a gestionar el redespacho de la compra. Los productos no deben haber sido utilizados y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con su embalaje original. Una vez recibido el pedido original, se enviará al cliente el nuevo producto en perfectas condiciones.